La alcaldesa Antonieta Oyarzo desplegó una intensa agenda de reuniones en Punta Arenas

La alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, mantuvo este jueves una apretada agenda de reuniones en Punta Arenas para tratar temas medioambientales, salud y desarrollo económico y social con funcionarios regionales y el gobernador regional, Jorge Flies.
Con el gobernador se avanzó en diversas líneas de crecimiento estructural en Puerto Natales que darán fuerza al crecimiento proyectado.
Además se encontró con el Superintendente de Medio Ambiente, Andy Morrison, para tratar la fiscalización de las bodegas que viene llevando adelante el municipio durante las últimas semanas.
Más tarde participó de una Mesa de Trabajo en la que estuvieron presentes: el administrador Municipal, Jorge Nieto; el jefe de Operaciones, Juan Pérez; el director de Secplan, Cristian Bahamonde;  la subjefa de la División de Infraestructura, Anabel Sánchez; Victor Herrera de la misma dependencia, entre otros funcionarios regionales.
La Mesa de Trabajo estuvo dedicada a discutir temas de electrificación, el relleno sanitario, la situación del Vertedero Municipal e iniciativas de desarrollo para Puerto Edén.