El club Natales podría abrir antes de fin de año

La alcaldesa Antonieta Oyarzo, junto al Director de SECPLAN, Christian Bahamonde, se reunieron con parte de la directiva del Club Social, Cultural y Deportivo Natales para anunciar acciones que permitirán utilizar el lugar durante el 2022.

“Hemos sostenido algunas reuniones, lideradas por Christian Bahamonde, a fin de poder concordar la recepción del Club Deportivo Natales, sin perjuicio que aquellas irregularidades, que han sido evidenciadas tanto por el gobierno regional como por la propia directiva y este municipio, sean abordadas como corresponde”, indicó la alcaldesa.

Nelson Álvarez, Presidente del Club Deportivo Natales, dijo, por su lado, que los socios necesitan un lugar donde entrenar y reunirse. “Hay muchos socios y socias que han fallecido, que no han podido ser velados aquí. Hemos decaído en muchas actividades sociales y culturales por no tener un espacio. Entonces estamos haciendo las gestiones, para poder ir recibiendo parcialmente las obras”, dijo.

Recalcó que saben que existen muchas deficiencias, pero que la administración municipal actual está abocada a cobrar la garantía y el último estado de pago de estas obras y reparar, por ejemplo, las graderías que, según indicó, están mal soldadas y tienen cuñas de pino, y un desnivel en la cancha.

Finalmente Christian Bahamonde indicó: “hemos contactado a los socios del Club Natales, porque queremos en un compromiso de buena fe y por un bien mayor, poder entregar este inmueble lo antes posible, para no seguir dilatando esta situación que ha sido producida por la gestión anterior como es sabido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s