Reconocimiento municipal a la labor de dos docentes

En dependencias del municipio de Natales se realizó un reconocimiento a dos docentes por su destacada labor en sus respectivas instituciones.
Se trata de Romina Vigar, profesora del Liceo B 11 Gabriela Mistral y Mónica Soto de la Escuela Diferencial «Nicolás Mladinic Dobronic”.
La alcaldesa Antonieta Oyarzo y la secretaria general de la Cormunat, Ximena Velázquez, junto al director de Educación, Patricio Fuentes, entregaron un ramo de flores y un presente a las docentes destacadas.
«Quiero agradecer su trabajo y su compromiso. Esto es sumamente importante en la labor educativa para entregar la mejor calidad de enseñanza a nuestros alumnos y alumnas», indicó la alcaldesa Oyarzo.
«Este reconocimiento es un gran logro profesional, pero es también un trabajo en equipo por eso agradezco a mis colegas y a la Corporación que siempre nos ha apoyado», dijo la docente Vigar.
«Es un momento muy satisfactorio después de un proceso estresante. También le doy las gracias a mis colegas y estudiantes que me han ayudado en este momento tan especial», señaló Soto
«Ellas desarrollaron su portafolio de trabajo docente en pandemia y trabajar en este contexto es algo bastante complejo. Es también un lindo incentivo para los demás colegas porque siempre tenemos que elevar los estándares de educación», dijo, por su lado, la secretaria general Velázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s