Encuentro con la Seremi de Salud y visita al operativo de vacunación

Antonieta Oyarzo, recibió la visita protocolar de la Seremi de Salud, Francisca Sanfuentes.
La funcionaria estuvo acompañada por Carolina Leiva, jefa de gabinete; y Paulina Barrientos, jefa provincial de la Seremi de salud.
La reunión fue trabajo preliminar que después se prolongó en una visita a la Escuela Santiago Bueras donde se lleva adelante la campaña de vacunación destinada a los/las escolares.
«Nuestra visita fue para presentarnos y establecer una comunicación y tener luego trabajos en conjunto», señaló la Seremi Sanfuentes.
Entre otros temas, además de la campañas de vacunación, analizamos las medidas a implementar cuando se abran las fronteras, en materia de salud y seguridad», señaló la Seremi.
La Seremi también subrayó que las campañas de vacunación en los y las estudiantes ayudarán a que se garanticen las clases presenciales durante el año.
«Este es un proceso de vacunación muy importante, nuestra comuna tiene los más altos niveles de vacunación escolar. Por eso quiero felicitar al personal sanitario y a los padres, porque hay un compromiso de autocuidado en la población»,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s