La alcaldesa Antonieta Oyarzo visitó el Estadio Municipal para interiorizarse de las necesidades que tiene el espacio deportivo.Durante su recorrido la alcadesa Antonieta Oyarzo observó que el estadio requiere un trabajo de mantenimiento general en baños, espacios comunes, camerinos, pista de atletismo y gradas, entre otros.
«Nuestro estadio Víctor Bórquez Miranda es un lugar de mucha historia. Siempre convoca a nuestros deportistas y es donde la gente se divierte y practican distintas disciplina», indicó la alcaldesa..
«Hoy tuvimos una reunión con directivos de la Asociación de Fútbol de Última Esperanza y uno de los temas fue el estado del Estadio Municipal», agregó.
«Hay baños, camerinos, gradas, que están en muy malas condiciones. Hace 10 años que no hay un proyecto de mantención ni de renovación», informó.
«Vamos a poner en la hoja de ruta del municipio al Estadio e impulsar un proyecto que implique una renovación total», señaló.
La máxima autoridad comunal adelantó que con otros recursos municipales se iniciará un proceso de mantenimiento del lugar en el corto plazo.



