Un nuevo comienzo para la sede de los Jubilados y Pensionados Hospital Augusto Essmann Burgos

En dependencias de la Junta 2 de Natales se desarrolló una reunión entre los miembros de la agrupación de Jubilados y Pensionados Hospital Augusto Essmann Burgos y funcionarios municipales para discutir las alternativas de construcción que mantiene la postergada sede de la organización.

Las obras de esta sede, que se iniciaron originalmente durante la anterior administración, permanecieron congeladas en 2020 en el marco de diversos problemas técnicos y del avance de la pandemia.

Entre las faltas en el proceso computadas por los funcionarios de la actual gestión descubrieron que su plataforma, lo único que llegó a levantarse, había sido ubicada en un lugar incorrecto.

En la reunión con las jubiladas, el jefe de Secplan, Christian Bahamonde y el administrador municipal Jorge Nieto en representación de la alcaldesa Antonieta Oyarzo, explicaron la posibilidad de retomar el proyecto y llevarlo a término en los próximos meses.

Por parte de la directiva, compuesta por su presidenta, Virginia Gallardo; la secretaria Margarita Chacón; y la tesorera, Rosa Hernandez; hubo comprensión y gran expectativa frente al nuevo compromiso municipal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s