Informamos sobre un mensaje falso en las redes

El municipio de Natales informa que personas o organizaciones anónimas están enviando un mensaje masivo con un link, en dónde se involucra falsamente el nombre la alcaldesa Antonieta Oyarzo.

El mensaje en cuestión dice: «Alcaldesa de Natales anuncia nuevas medidas a quienes filtren información de la alcaldía» y debajo aparece publicado un link con una dirección web.

Advertimos a la comunidad que este mensaje y su link no corresponden a ninguna de nuestras plataformas, por lo que llamamos a no abrirlo puesto que podría contener un virus diseñado con propósitos ilegales.
Como municipio lamentamos este tipo de acciones qué pretenden dañar la gestión actual.

Saludamos atentamente a los vecinos y reafirmamos el compromiso de continuar trabajando para el crecimiento de nuestra comunidad.