El municipio repara luminarias en el sector «Curva del Bucanero»

El pasado martes 22 de febrero en el sector de la “Curva del Bucanero”, la Ilustre Municipalidad de Natales, por medio del Departamento de Señalética inició el cambio de 12 luminarias, las que se espera estarán instaladas en las próximas horas.

Para conocer mayores antecedentes de dichos trabajos conversamos con el funcionario municipal Encargado del Alumbrado Público, Andrés Matulich quien se encontraba supervisando dichas faenas y al respecto señaló que, “las reparaciones que se llevan a cabo no se habían realizado por motivos de seguridad, ya que la municipalidad no posee la maquinaria adecuada para ello y por dicha razón se contrató los servicios de una empresa externa denominada Natalectric, perteneciente a Santiago Cárdenas contratista de EDELMAG y de este modo tener las luminarias del sector en óptimas condiciones”.