Firma de Convenio Cultural entre Natales, Punta Arenas y Torres del Paine

La alcaldesa de Natales firmó un convenio de Colaboración Cultural junto al alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich; y la alcaldesa de Torres del Paine, Anahí Cárdenas.
El acuerdo permitirá el intercambio de iniciativas artísticas y culturales entre las comunas.
El convenio se firmó en el Hotel Tres Pasos junto al monumento que recuerda a la poetisa y Premio Nobel, Gabriela Mistral.
«Nos hemos reunido en un lugar de gran simbolismo para firmar un convenio de colaboración que es sumamente relevante para nuestra gestión municipal. A través de este convenio vamos a poder desarrollar actividades culturales de forma paralela y coordinada», indicó la alcaldesa Oyarzo.
«En los hechos tenemos un vínculo con Natales, Torres del Paine y lo que queremos es que esto se institucionalice y profundice», indicó el alcalde Radonich.
«Está alianza que hemos pensando entre Punta Arenas, Natales y Torres del Paine nos favorece a todos desde lo cultural y esperamos seguir trabajando juntos como ya lo hemos hecho antes», señaló la alcaldesa Cárdenas.