Presentaron en Natales la nueva Asociación de Futsal Femenino

La nueva Asociación de Futsal Femenino fue presentada este jueves por la noche en la sede del Club Deportivo Maullín de Natales.
Del encuentro participó la alcaldesa Antonieta Oyarzo quien fue recibida por la directiva de la flamante organización.
Las autoridades de la asociación son: presidenta, Ingrid Yañez; secretaria, Nataly Vera; tesorera, Margarita Villegas; primer director, Carlos Gómez; segunda directora, Lorena Ojeda; tercera directora, Marcela Bahamonde.
El llamado es para todas las interesadas en participar de diferentes edades que comienza en las categorías 2014 y sigue hasta damas.
«Las felicito por esta iniciativa, tenemos que impulsar el deporte en nuestra comuna porque genera muchas cosas positivas», expresó la alcaldesa Oyarzo.
«Nos hemos demorado un poco por la pandemia, pero hay muchas niñas que juegan al fútbol y nuestro deseo es que esto se vuelva masivo», indicó la presidenta.
Las jugadoras que querían sumarse a la asociación pueden consultar al teléfono 995537149 (Ingrid) o al mail: nataly.vera.cardenas@hotmail.com