Municipalidad de Natales inició la fiscalización de patentes en bodegas ubicadas en los huertos

La Municipalidad de Natales inició un proceso de fiscalización administrativo en terrenos de las bodegas situadas en las zona de Huertos Familiares con el propósito de confirmar el estado de sus patentes, una tarea municipal que hacía más de 10 años que no se realizaba de manera sistemática.

En este marco, el miércoles 26 fue clausurada la bodega a nombre de Inmobiliaria Enrique López, en el Huerto Nº 136 2-A de Natales, con representación de Enrique López Filipic.

Según constataron los inspectores municipales, el lugar funcionaba sin las patentes exigidas por el municipio. En la práctica, la bodega tenía una patente “Inmobiliaria” cuando, en realidad, se trata de un centro de acopio salmonero. La firma había recibido una patente provisoria, una extensión y una multa, pero nunca regularizó su situación.

El municipio continuará en los próximos días el proceso de fiscalización y análisis de las patentes que exhiben este tipo de establecimientos bodegueros, lo cual esta dentro de las atribuciones y obligaciones municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s